GobiernoObras PúblicasVialidades
  • Ayudará a desahogar el flujo vehicular de la avenida 20 de Noviembre

Zamora, Mich., 12 de abril de 2019.- En la inauguración de la calle Prolongación Las Delicias, el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, celebró la inversión de la iniciativa privada y expresó que el Ayuntamiento autorizó la creación del Instituto Municipal de Planeación, para evitar actos de corrupción de cabildos y alcaldes que restan en el desarrollo del municipio.

Expresó que la mala planeación y visión del gobierno, trajo muchos problemas a vecinos de la 20 de Noviembre y está obra permitirá desfogar el tráfico de los asentamiento urbanos de la empresa Meda Casa, como los son Acanto I y Acanto II.

Anunció que ya se trabaja en una vialidad más por el rumbo del viejo Estadio Zamora, para comunicar la 20 de noviembre con el fraccionamiento El Vergel donde se podría invertir más de 4 millones de pesos, así como otra vía de comunicación por la zona de Villas Las Flores, para llevar el flujo vehicular hasta la avenida Madero.

Samaguey Cárdenas indicó: “necesitamos darle vialidades a Zamora, para impulsar la vida y la actividad comercial”, además de resaltar que en fechas recientes se completó el Par Vial Juárez para conectarlo a los asentamientos del poniente de la ciudad.

Agradeció a Gonzalo Méndez Dávalos, Director General de Meda Casa, por querer a Zamora e invertir en su tierra para que se detone el crecimiento, el desarrollo y más oportunidades de movilidad a los zamoranos.

En el evento también estuvieron presentes regidores y funcionarios municipales, además de las diputadas Federal y Local, Yolanda Guerrero Barrera y Teresa Mora Covarrubias, respectivamente, Angélica Morales, Delegada Regional de Programas Federales; el director del SAPAZ, Guillermo Cortés Pacheco, la presidente del DIF-Zamora, Karen Samaguey Zamora, y de la iniciativa privada estuvo Arturo Laris y personal de Meda Casa.