DeportesGeneralGobiernoJuventud

Karen Paulina Samaguey, Presidenta del DIF entregó los apoyos

Zamora Michoacán, 26 de abril de 2019.- En cumplimiento a su compromiso con los vecinos de la Tenencia de Ario de Rayón, y concretamente con los niños, el Presidente Martín Samaguey Cárdenas envió uniformes deportivos para los niños que integran el equipo “Titanes” de béisbol.

La encargada de hacer llegar el beneficio fue la Presidenta Honoraria del Sistema DIF local, Karen Paulina Samaguey Zamora, quien les dirigió un mensaje donde los invitó a seguir practicando el deporte, ya que es una manera de estar alejado de los vicios y malas prácticas.

Por su parte Miguel Hibarguen, Jefe de Tenencia, además de dar el agradecimiento correspondiente a la presidenta del DIF y al mandatario local, a nombre de los niños de Ario, ya que el compromiso que les ofreció desde su primer visita ha sido acompañada de respuestas positivas a sus demandas.

Los uniformes de beisbol servirán para los encuentros que tienen los menores de edad, mismos que son entrenados por Guillermo Cuevas, quien con empeño busca impulsar el talento que tienen los pequeños beisbolistas.

Cabe destacar que Ario es una de las comunidades que por tradición tiene mucha afición al llamado “Rey de los deportes”, de ahí que por parte del Gobierno local se les de apoyo para que no se pierdan estas tradiciones que une a familias y aficionados.