Apoyo a Grupos VulnerablesDesarrollo SocialGobierno
  • En colaboración con Congregación Mariana Trinitaria

Zamora, Mich., 17 de abril de 2019.- Con la intención de colaborar con los sectores más vulnerables del municipio y ofrecer oportunidades para dignificar las viviendas, el Ayuntamiento local, contará con materiales de construcción y artículos para el hogar a bajo costo, en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria.

Lo anterior, fue dado a conocer por Penélope Ortega Miranda, Directora de Desarrollo Social, quien además indicó que se tiene una gran variedad productos para realizar edificación o mejoramiento de las casas, como cemento gris, mortero, láminas plásticas de varias medidas, pintura acrílica, pintura vinílica, sellador, tinacos bicapa y tricapa de varias capacidades y calentadores solares.

Señaló que los interesados en adquirir cualquiera de estos materiales puede pasar a registrarse partir del lunes 22 de abril, a las oficinas de la dependencia municipal, ubicada en la presidencia municipal, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Comentó que para anotarse en el programa, es necesario que se presenten copias de una identificación oficial, comprobante de domicilio reciente y de la Cédula Única de Registro Poblacional (CURP).

Ortega Miranda puntualizó que los zamoranos que ya se encuentran inscritos para adquirir cualquiera de los materiales o productos, pueden pasar a realizar el pago correspondiente a la Tesorería Municipal, para que en las próximas fechas puedan recibirlos.

Recalcó que según las reglas de operación estipuladas por la Congregación Mariana Trinitaria, cada solicitante sólo puede acceder a tres de los beneficios, con la finalidad de dar oportunidad a más zamoranos de poder ingresar a la adquisición de materiales de construcción y productos a bajo costo.