Apoyo a Grupos VulnerablesGeneralGobierno
  • Alcalde detalla que serán entregados por el DIF el día del niño.

Zamora Michoacán, 25 de abril de 2019.-De manera solidaria con los niños zamoranos, el Banco Santander de Zamora, entregó al Ayuntamiento juguetes para que sean repartidos el próximo domingo 28 de abril en la celebración que ha organizado el Sistema DIF local en la Unidad Deportiva el Chamizal.

Martha Junes, representante de la institución financiera, señaló que está donación al Gobierno Municipal es también un reconocimiento por su labor en favor de la sociedad, de ahí que se decidió ser participe con sus actividades para hacerles un bonito festejo a los menores de edad.

Por su parte el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, a nombre del Ayuntamiento y del propio DIF, dio las gracias por su colaboración, e invitó a los funcionarios del banco al evento por el Día del Niño que se ha preparado en las distintas áreas en la Unidad Deportiva a partir de las 10 de la mañana .

La ocasión sirvió también para informar que de manera anual habrá más donativos, todo en base a las reglas operativas que tiene el banco para con sus clientes distinguidos.

Cabe agregar que el Sistema DIF que preside, Karen Paulina Samaguey Zamora, ha organizado el festejo el Día del Niño, para este domingo 28 de abril donde habrá obras de teatro, película, show de payasos, juegos mecánicos, brincolines, sorpresas y regalos.

Este evento inicia desde las 9 de la mañana y concluirá con la terminación de la película a las 9 de la noche aproximadamente.