Obras Públicas

Zamora, Mich., 4 de abril de 2019.- Con el objetivo de mejorar el acceso a la Escuela Secundaria Técnica 79, el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Obras Públicas realizó la rehabilitación de ese espacio, con maquinaria pesada y con apoyo de una pipa.

 

Las acciones emprendidas obedecen a la petición del presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas de actuar de manera pronta en temas de infraestructura educativa, pues para su gobierno es una de las principales tareas, dignificar en la medida de lo posible, los espacios dedicados a la educación y su entorno, expresó el director de Obras Públicas Miguel Aviña García.   

 

Los trabajos que se realizaron fueron en un área aproximada a los mil 804 metros cuadrados, los que con ayuda de la moto conformadora y la pipa realizaron la nivelación del terreno, principalmente donde se estacionan los microbuses del servicio público de la ruta morada.

 

Dichos trabajos fueron realizados al 100 por ciento, para dejar en mejores condiciones esta zona que se encuentra frente a la entrada de la secundaria técnica y que se espera que en próximas fechas se realice el riego de material de banco para acondicionar la superficie natural del terreno.

 

Para el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es importante dignificar los accesos y áreas que beneficien al sector educativo, y previo a la temporada de lluvias, se atendió una necesidad importante para el plantel escolar.