ComunidadesGeneralGobiernoObras Públicas
  • Se otorga pintura y mano de obra para rehabilitar espacios de uso común.

Zamora, Mich., 23 de abril de 2019.- El presidente municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y gracias a las gestiones de la diputada local María Teresa Mora Covarrubias, se apoyó con la mano de obra y pintura para la rehabilitación de las bancas de la plaza principal de Ario de Rayón.

Previo al inicio de las labores, personal de la dirección y la legisladora por el Distrito de Zamora acudieron a la tenencia para reunirse con Paulina Berenice Méndez Salomón, representante del comité Fuerza Centro, para informar del beneficio que se destinó a la localidad para dignificar la plaza.

En su intervención, la Diputada mencionó que agradecía el acercamiento y que con gusto ella acudía al llamado haciendo su aportación y convocando al municipio, y de ser necesario a otros niveles de gobierno, destacando el entusiasmo y liderazgo del Comité que es la sociedad civil organizada, que en todo momento busca llevar ayuda y mejores servicios a los habitantes de la comunidad.

Por su parte, los miembros de la organización agradecieron el resultado de la gestión y reiteraron el gran trabajo que la legisladora está realizando a favor de las comunidades, principalmente de quienes más lo necesitan.

Es importante mencionar que además de la pintura de las bancas del atrio del templo, también se pintarán las graderías y el portón del acceso al centro deportivo "Luis Méndez Victoria".