Mujeres
  • Son para obtener descuentos en servicios y en establecimientos comerciales.

Zamora Michoacán, 02 de abril de 2019.-Un total de 220 mujeres de la Estancia de Amezcua, fueron integradas al programa Tarjeta X Nosotras, que puso en marcha el Ayuntamiento por medio del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Entre los apoyos a que se accede de manera directa con esta tarjeta son descuentos en farmacias, dulcerías, central camionera, médicos especialistas, zapaterías, mueblerías y más comercios.

Sobre esta campaña de afiliación Carlos Lizandro Alfaro Ríos, informó que personal del Ayuntamiento acudió directamente a la plazoleta de la comunidad para hacerles llegar la ayuda y explicarles cómo utilizarla, sobre todo en las compras y utilización de diversos servicios.

Quienes estén interesadas en obtener esta tarjeta pueden acudir directamente al IMM a su domicilio en Obrero y Jacarandas en la colonia Las Fuentes, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Los requisitos son presentar una copia de identificación oficial (INE), copia de domicilio actual y 2 fotografías a color de tamaño infantil, y tal como su nombre lo indica solo se otorga a mujeres.

Al final Lizandro Alfaro, agradeció el convenio que se tiene con el presidente Martín Samaguey Cárdenas, de que todo tipo de ayuda, ya sea social o en obra, será de inmediato canalizada a la población, como en este caso.