Atención CiudadanaGeneralGobierno

Zamora Michoacán, 07 de mayo de 2019.- El mandatario local, Martín Samaguey Cárdena, presentó al abogado Antonio Rodríguez, como nuevo titular de la Dirección de Organización Ciudadana.

Al momento de hacer el anuncio le pidió asumiera la responsabilidad de cumplir el cargo, pues entre los pendientes está la escrituración de 30 colonias, “esta es una  área donde se atiende de manera directa a la población, ya sea de la colonias como de las comunidades, he aquí su importancia”; señaló.

Al momento del nombramiento estuvieron presentes varios funcionarios municipales quienes le desearon mucho éxito, a la vez que le pidieron a su equipo de trabajo que se sigan respaldando y atendiendo las instrucciones que les envía el Presidente Municipal.

Por su parte Antonio Rodríguez, expresó que con muchas ganas seguirá adelante con la función de esta importante área del Gobierno local, ya que sabe que muchas personas esperan que se les dé respuesta a sus necesidades.

Al final el Presidente les comentó lo importante es esta oficina para su proyecto de gobierno y pidió a los colaboradores  para que fijen el objetivo de atención a la ciudadanía y que si es necesario se rediseñe el plan de trabajo para que los resultados y avances sean rápidos y  positivos.

Oscar Guerrero subdirector de la oficina refrendó su compromiso con la administración el edil y al nuevo director, señaló que se recordará siempre al señor José Luis Linares y su servicio a la comunidad, pero dijo, esta nueva etapa sin duda continuará dando frutos y serán visibles en una buena y mejor organización de la ciudadanía.