ComunidadesGeneralGobierno
  • Se mejorará el campo de fútbol  

 

Zamora Michoacán, 22 de mayo de 2019.- El Ayuntamiento de Zamora entregó material de construcción a la comunidad Estancia de Amezcua, en atención a la solicitud que le hicieron llegar al presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, y a la Subdirección de Desarrollo Rural, por parte del Encargado el Orden Carlos Lisandro Alfaro Ríos.

En total se entregó 2 toneladas de cemento, 20 piezas de tubo de 43 mm, 20 pieza de tubo de 73 mm, 30 piezas abrazadera de arranque, 30 piezas abrazadera de amarre, 4 rollos de malla ciclónica, 4 camiones de arena y 2 camiones de grava.

En  apoyo servirá para la construcción de un machuelo y la colocación de la malla ciclónica el campo de fútbol, ya que la intención es mejorar este espacio deportivo, y que ha sido una demanda de los habitantes.

Juana Servín Gallegos, Subdirectora de Desarrollo Rural, fue la encargada de verificar la entrega del material de construcción a al propio Encargado del Orden, Carlos Lizandro, quien personalmente aportó los vehículos para llevar el material a la comunidad.  

Servín Gallegos recordó que este tipo de apoyos son recursos totalmente municipales y con la anuencia del mandatario local, ya que su compromiso es que todas y cada una de las comunidades del municipio reciban obras y se les de atención a sus solicitudes de apoyo.

Por su parte Alfaro Ríos, aprovechó para dar nuevamente las gracias a Juanita y al presidente Martín Samaguey que no han dejado de estar al pendiente de la comunidad, y confía que seguirán trabajando hombro con hombro en bien de las familias de la Estancia e Amezcua.