Desarrollo EconómicoGeneralGobierno
  • Será el jueves 9 de mayo

Zamora, Mich., 2 de mayo de 2019.- Con la finalidad de orientar y ofrecer herramientas a las personas interesadas en mejorar su comunicación con compañeros de trabajo, jefes y en su ámbito laboral, social y familiar, el Ayuntamiento Municipal que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico, invita al curso de capacitación sobre Comunicación Asertiva.

Al respecto Jesús Fernández Arias, titular de la dependencia, expresó que la cita es el próximo jueves 9 de mayo, en punto de las 10:00 horas, en la sala audiovisual de la propia dirección, que se encuentra en la calle Ejercito Nacional No. 243, colonia Jardines de Catedral.

Agregó que el objetivo de este curso es practicar habilidades que faciliten a establecer conversaciones activas, efectivas y sobretodo asertivas con el jefe, compañeros y colaboradores, como con las demás personas para la coordinación de acciones y acuerdos con la finalidad de propiciar un ambiente de armonía y efectividad en el trabajo.

Señaló que al concluir el curso los participantes dominarán las principales técnicas de la comunicación asertiva, como parte de un proceso de compromiso y responsabilidad, control y dirección de las actitudes individuales.

Finalmente, Fernández Arias comentó que el curso es sin costo y se requiere previo registro ya que es cupo limitado, pueden pedir informes en la Dirección de Fomento Industrial y Económico o llamar a los teléfonos 5151570 y 5151505, con David Mejía o Gabriela Martínez.