ComunidadesGeneralGobierno
  • Se planea la reconstrucción de canchas deportivas en colonia Sixto Verduzco

Zamora Michoacán, 02 de mayo de 2019.- En seguimiento a lo acordado por el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas y grupos de migrantes de Ario de Rayón, personal de la Dirección de Obra Públicas acudió a la colonia Sixto Verduzco, para analizar el estado que guardan las canchas deportivas y determinar las accione para su reconstrucción.

La intención es que autoridades y club de migrantes colaboren en las obras a realizarse con gastos compartidos, ya que está fórmula ha permitido que obras de beneficio común ahora sean una realidad.

El plan es ahora que más espacios públicos de la tenencia sean rescatados, por lo cual se planea que las canchas deportivas de la Colonia Sixto Verduzco se rehabiliten y estén en condiciones de que los niños y jóvenes de Ario las usen.

Para cumplir esta encomienda el Director de Obras Públicas, Miguel Aviña García y su equipo de trabajo, acompañaron al Jefe de Tenencia Miguel Hibarguen y representantes del club Hijos Ausentes de Santa Mónica, realizaron trabajo de campo en el área a rehabilitar.

Cabe agregar que también se cuenta con un proyecto de área verde que sería la reforestación al costado de la carretera que comunica a Ario, desde el puente de tubos al arco de bienvenida.