DeportesGeneralGobiernoJuventud

La función iniciará a las 6 de la tarde en el auditorio de la Unidad Deportiva El Chamizal

 

Zamora, Michoacán a 30 de mayo de 2019.-Para que los pugilistas que verán acción este fin de semana en el auditorio de la Unidad Deportiva El Chamizal, estén en el peso correcto, la mañana del viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje y promoción en la plaza principal.

Paulina Quintana Velázquez, encargada del despacho de la Dirección de deportes, deseó suerte a los contrincantes, tanto a los locales como a los visitantes; “seguimos junto con el Presidente Municipal, Martín Samaguey, dando todo el apoyo a estas funciones de box, que también sirven para foguear y fomentar entre los jóvenes el practicar una disciplina deportiva”; declaró.

La función tendrá combates profesionales, con un campeonato internacional entre Luis “Monarca” Bedolla contra Eduardo “Pollito” Cruz; por el campeonato norteamericano Uriel “Muñeco” Hernández contra Víctor “kalusha” Palacios y por el campeonato internacional entre Edwin “diamante” Dávila contra Giovanni “Josesito” Martínez.

El horario para inicio de la función está programa a partir de las 6 de la tarde con algunas peleas amateur, y para que las familias zamoranas y aficionados al box no dejen de asistir se están manejando entradas con precios bastante accesibles.

Cabe recordar que en la edición anterior el propio Alcalde Martín Samaguey estuvo presente, compartiendo con los zamoranos las excelentes demostraciones que dieron los púgiles locales.