CulturaGeneralGobierno

Zamora Michoacán, 03 de mayo de 2019.- El fotógrafo polaco, Sebastián Klaudiusz Ziaja, quien desde que conoció México se ha dedicado a promover  nuestros lugares más icónicos y recopilar toda la información e imágenes, presentó la conferencia ¿Cómo viajar por México? en la plaza principal de Zamora.

Previo a la presentación de los lugares que ha visitado señaló que solo le faltan por conocer 4 estados para tener la colección de fotografías de todo el país, que en su mayoría son de paisajes naturales.

A nombre del Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, la Regidora de Educación, Adriana Suárez Carriedo, dio la bienvenida al fotógrafo, reconociendo que para una buena promoción de un lugar en el ámbito turístico es básico conocerlo y más sí este se va a promover en el extranjero.

Como representante de la Diputada local Tere Mora, Juanita Cárdenas, mencionó que desde que se presentó el proyecto de apoyar al fotógrafo polaco estuvo de acuerdo, ya Zamora y la región cuentan con un extenso número de lugares atractivos al turismo.   

“En México hay muchos lugares muy hermosos, la gente es muy amable y el turismo es magnífico, me ha encantado México y recomiendo que primero conozcan su estado, luego su país y al final algún país del extranjero”, expresó conferencista.

Al final se le fueron aclaradas algunas inquietudes a los presentes, tal como ha sido su experiencia en nuestro país y cómo pueden los mexicanos viajar a Polonia y que encontrarán en Europa además de los lugares clásicos que se visitan.