DeportesGeneralGobiernoJuventud
  • En la modalidad de circuito.

Zamora, Mich, 14 de mayo de 2019.- Para seguir promoviendo el deporte y la activación física entre los ciudadanos, el Gobierno Municipal respaldó la organización de la Primer Carrera de Ciclismo de Ruta en su modalidad de circuito, que se efectuará el próximo 30 de junio.

La Directora de Deportes, Paulina Quintana Velázquez, recibió al organizador del evento, Juan José Galván Bobadilla, para manifestar el apoyo del Ayuntamiento local a la justa deportiva, porque se fomenta la participación y la sana convivencia, no solo de zamoranos sino de atletas de toda la región.

La funcionaria municipal detalló que una de las principales encomiendas del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es fomentar todas las disciplinas físicas y colaborar para la formación de nuevos talentos, que puedan participar en competencias de mayor prestigio.

El evento de ciclismo de ruta, en su modalidad de circuito, contará con las categorías Juvenil, Master A, Master B y Primera Fuerza Libre, cuyos ganadores en cada una de ellas, recibirán atractivos premios económicos, además de un reconocimiento de participación.

Las inscripciones para tomar parte en el certamen tienen un costo de recuperación de 100 pesos, la cual se puede hacer llamando al número 351 150 84 16; el evento se efectuará en el carril central de la Avenida Madero Norte, del tramo de la calle Alicante hasta el fraccionamiento San Joaquín, a partir de las 10:00 de la mañana del domingo 30 de junio.