ComunidadesDeportesGeneralGobierno
  • Colocan malla ciclónica.  
  • Esta obra dividirá  la cancha deportiva, el templo y la plazoleta de la comunidad

Zamora, Michoacán a 30 de mayo de 2019.-Luego de que el Ayuntamiento de Zamora, que preside Martín Samaguey  Cárdenas, le entregara material de construcción a la comunidad Estancia de Amezcua, el encargado el orden Carlos Lizandro Alfaro Ríos puso manos a la obra para construir el machuelo y colocar malla ciclónica en el campo deportivo.

Ahora con esta obra quedarán divididas la cancha deportiva, el templo y la plazoleta de la comunidad, dando seguridad y comodidad  a los vecinos, aficionados, deportistas y los propios feligreses.

En total se entregó 2 toneladas de cemento, 20 piezas de tubo de 43mm, 20 pieza de tubo de 73 mm, 30 piezas abrazadera de arranque, 30 piezas abrazadera de amarre, 4 rollos de malla ciclónica, 4 camiones de arena y 3 camiones de grava.

Juana Servín Gallegos, Subdirectora de Desarrollo Rural, quien fue la responsable de darle seguimiento a la solicitud que se le entregó al Presidente Municipal en la Reunión de Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, personalmente ha estado verificando que el recurso se aplique para lo que realmente fue requerido.  

Por su parte Alfaro Ríos, declaró que esta obra era muy necesaria ya que los habitantes de la Estancia cotidianamente acuden en familia a estos lugares, de ahí que se requería ponerles estas divisiones, por lo que envió un agradecimiento al Alcalde Martín Samaguey por darle respuesta positiva a sus solicitudes de apoyo.     

Cabe agregar que este tipo de apoyos son con recursos totalmente municipales ya que el compromiso para la actual Administración es que todas y cada una de las comunidades del municipio reciban obras.