GeneralGobierno

Zamora, Mich, 14 de mayo de 2019.- Intenso operativo de limpieza, poda, mantenimiento y recolección de maleza, se realizó por parte del Gobierno Municipal de Zamora a través de Coordinación de Parques y Jardines, en el parque lineal de la tenencia de Ario de Rayón.

El trabajo en conjunto de varias cuadrillas de Parques y Jardines permitió que el área estuviera lista y en condiciones para este pasado fin de semana, donde confluyó gran cantidad de personas a festejar el día de las madres en este parque lineal.

Las labores que se realizaron fue la poda controlada de árboles chicos, así como el derribo de ramas que representaban peligro de caída, también se hizo la poda de maleza, grama y pasto con su debido barrido y recolección de basura.

Cabe recordar que el temporal de lluvias del año pasado el parque no tuvo atención por parte de la administración saliente por lo que se convirtió en un foco de infección al inundarse en cada tormenta, dando oportunidad al mosco portador del dengue, zika y chikungunya para su crianza, situación que mantuvo en alerta no sólo al pueblo de Ario de Rayón sino a todo el poniente del municipio.  

Los trabajos quedaron concluidos en tiempo y forma para que familias de la comunidad de Ario asistieran a pasar un rato agradable en un lugar de sano esparcimiento y recreación familiar de manera segura y limpia.