ComunidadesDeportesGeneralGobiernoJuventud

Zamora, Michoacán a 28 de mayo de 2019.-En visita de trabajo a la comunidad de Ario de Rayón, el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, se reunió con los encargados de la recién creada liga local de fútbol e integrantes del grupo espejo de migrantes Hijos Ausentes de Santa Mónica de la comunidad para analizar el proyecto de la Escuela de Fútbol.

Esta reunión se realizó en el CEDECO, ya que el plan es que este espacio se reacondicione para que funcione como lo marcan los lineamientos de un proyecto como este, lo que significa que debe contar con un campo de fútbol con las medidas reglamentarias e infraestructura para los equipos.

La noticia fue recibida con gusto por los habitantes de Ario, quienes se comprometieron para enviar el proyecto a los grupos de migrantes que como siempre están dispuestos a colaborar en las obras que saben serán de gran beneficio para los habitantes de la Tenencia y principalmente para los niños y jóvenes.

En tanto los encargados de la pequeña liga de fútbol local además de agradecerle el que esté trabajando en bien del pueblo se mostraron dispuestos a colaborar en que el proyecto salga adelante ya que existe talento deportivo y mucha afición al fútbol.

Finalmente se acordó que se trabajará para ver viabilidad y cómo obtener los recursos que se requieren, ya que además serviría para las comunidades aledañas a Ario de Rayón.