ComunidadesDeportesGeneralGobierno

Zamora Michoacán, 20 de mayo de 2019.- Gracias a la excelente respuesta que se tuvo en la convocatoria para conformar la escuela y equipo de beisbol en la Tenencia de Ario de Rayón, ahora se conformó una escuela de basquetbol, la cual también ya tiene un equipo representativo.

Miguel Hibarguen informó que el fin de semana ya se obtuvo el primer triunfo del equipo Los Titanes y fue contra Los Pumitas de Ixtlán, con marcador de 19 carreras a 12, en lo que fue un encuentro apasionado tanto para los jugadores como para las porras.

Aprovechó para dar nuevamente el apoyo que sigue recibiendo por parte del Ayuntamiento, que preside, Martín Samaguey Cárdenas, así como del entrenador Guillermo Cuevas, y los padres de familias de la comunidad.

En lo que respecta a la escuela de basquetbol, este fin de semana se les entregaron los uniformes a los jóvenes que representarán a la Tenencia de Ario en próximas competencias y para lo cual tomarán un breve periodo de entrenamiento y preparación.

Cabe agregar que en estas medidas han sido bien recibidas por los padres de familia de Ario de Rayón, que encuentran en estas escuelas deportivas una actividad extra para que los jóvenes no se involucren en actividades que dañen su salud.