Desarrollo SocialGeneralGobierno
  • Alcalde confía en que darán resultados.

 

Zamora Michoacán, 07 de mayo de 2019.- Luego de que Penélope Ortega Miranda,  pidiera permiso para ausentarse de la oficina de Desarrollo Social, el presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, nombró para el cargo de Directora en esta área a  Juana Araceli Cárdenas Sánchez.

“Lamento mucho la decisión de la licenciada Penélope, pero no podemos dejar una Dirección tan sensible libre y sin navegación adecuada, aquí nos interesa aprovechar los recursos que nos provee el Gobierno Federal, que se hagan las acciones con prontitud y honestidad, por lo cual ante tales circunstancias tenemos  forzosamente que tomar esta decisión para que el área siga funcionando con normalidad”; declaró Samaguey Cárdenas.

Recordó que está bajo su responsabilidad que la administración avance, por eso es que ha tomado la decisión de encargarle a Juanita Cárdenas, quien es una persona preparada y que tiene la capacidad, sensibilidad y compromiso con la comunidad, para que en este lapso de transición cumpla con los compromisos, expresó; les pido a todos su respaldo los que laboran en la dirección su colaboración para que como gobierno se siga avanzando. Destacó que Juana Araceli es una mujer honesta, sensible y que sabe organizar, que le interesa trascender y servir.

Por su parte Juanita Araceli  expresó que sabe de la importancia y responsabilidad que requiere esta Dirección para Zamora, dijo que viene a trabajar en equipo y a aportar su experiencia, pero también se muestra sensible de aprender para caminar juntos.

En tanto el regidor Gabriel García pidió que la apoyarán y señaló que trabajarán muy de la mano para que se cumpla con los lineamientos, que se hagan las tareas y  darle cumplimiento a todo.