ComunidadesGeneralGobierno

Arreglo de calles, mejor drenaje y renovación de espacios públicos

Zamora Michoacán, 08 de mayo de 2019.- Arreglo de una de las calles, mejor drenaje y renovación de espacios públicos, son algunos de los beneficios  que ha hecho en la comunidad de la Estancia de Amezcua el Gobierno Municipal, que preside, Martín Samaguey Cárdenas.

Con estas obras se beneficia directamente a la comunidad, tanto a quienes asisten al campo deportivo, pasan momentos de descanso en la plazoleta o acuden a la capilla de la comunidad.  

El encargado de la comunidad, Carlos Lizandro Alfaro Ríos, destacó el beneficio para las personas, entre estudiantes, padres de familia y feligreses que diariamente utilizan estos espacios.

Externó su agradecimiento al Gobierno Municipal en general por disponer de las dependencias para las obras que se van solicitando, y al presidente Martín Samaguey,  porque con estas acciones cambiará la vida de las familias, que ven las acciones de manera positiva.

Entre las obras efectuadas destacan la colocación del drenaje en la capilla de San Isidro, se pintaron las porterías de la cancha de fútbol, se pintó la iglesia, se pintaron los machuelos de la plazoleta y se rehabilitó una de las calles principales, así como el emparejamiento del campo deportivo.

Al final Alfaro Ríos dijo que cada obra y acción que se están realizando es a favor del bienestar de  las familias, ya que su compromiso fue buscar que tengan una mejor calidad de vida y añadió además que seguirá trabajando de manera conjunta con el presidente Martín Samaguey.