GeneralGobierno
  • El mercado El Valle será el siguiente en ser atendido.

Zamora, Mich. 27  de Abril de 2018.-En seguimiento a las acciones de higiene y mejora del servicio en los mercados de la ciudad, ya se ha programado por parte  del Ayuntamiento municipal, e iniciará con darle mantenimiento al sistema de tinacos y aljibe en el mercado municipal El Valle.

La limpieza comprende el lavado de todos los depósitos de agua potable como son los tinacos, a los cuales se les dará una limpieza total, con desinfección, retiro de lama y cloración.

Aquí se contempla darle al aljibe una limpieza profunda, ya que desde hace algunos años este contenedor ha estado sin el mantenimiento necesario, de ahí que se requiere esta labor, porque la indicación del mandatario Martín Samaguey Cárdenas, es que estos espacios municipales estén a la altura del servicio que el pueblo requiere.

Esta labor se ha programado para el próximo martes 21 del presente mes a temprana hora, estarán participando Oficialía Mayor que organizará la limpieza entre los locatarios, Obras Públicas que pondrá cuadrillas de trabajadores, SAPAZ que dispondrá de vehículos y el DIF que se encargará de la cloración correcta del agua.

De esta manera y previo a la llegada de la temporada de lluvias se seguirán atendido los demás mercado municipales, Morelos, El Carmen y Los Dolores tal como está planeado.