ContraloríaGeneralGobierno

Servidores municipales están presentando sus declaraciones correspondientes

Zamora, Mich., 29 de mayo de 2018.- Porque es relevante cumplir con las disposiciones y obligaciones que marca la Ley en la materia, el municipio de Zamora está cumplido de manera oportuna con los lineamientos y normativas estipuladas en materia de transparencia, como es el caso de la declaración de los funcionarios municipales.

Esto lo dio a conocer el Contralor Municipal, Alfonso Navarro García ,quien además detalló que para la Administración que preside Martín Samaguey Cárdenas  es de suma importancia que los servidores públicos municipales, que son todos, desde trabajadores, directores, regidores o de cualquier cargo, deben cumplir con lo que marcan las leyes correspondientes.

Se está citando a todo servidor público, a que se acerque a Contraloría Municipal y se asesoren para que cumplan con la transparencia que marca la ley, donde cada servidor debe hacer su declaración que puede ser inicial o de modificación patrimonial.    

“La ley de Responsabilidades, dice que todo servidor público debe presentar su declaración de modificación patrimonial, que se lleva a cabo en el mes de mayo, donde quien no lo haga se acredita sanciones”.

El avance que tenemos, antes de la fecha límite que es el 31 de mayo, es que llevamos un gran cantidad ya de declaraciones, ya que el objetivo es cumplir y seguir mejorando con lo que marcan las leyes correspondientes en materia de transparencia, concluyó.