DIFGeneralGobierno

Ofrecen concierto musical y rifa de premios entre los asistentes

Zamora, Mich., 17 de junio de 2019.-  Autoridades Municipales, encabezadas por el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas y la titular del DIF-Zamora, Karen Samaguey Zamora, llevaron a cabo un festival musical para conmemorar el Día del Padre, que tuvo como atractivo principal la rifa de una motocicleta entre los papás asistentes al evento.

Ante buena cantidad de personas que se dieron cita a la plaza principal, a pesar de lluvia que se hizo presente, Samaguey Cárdenas indicó que se organiza un festejo para reconocer la labor de los padres en el seno familiar y para que pasen un rato de sano esparcimiento en compañía de sus seres queridos.

Comentó que las personas que tienen la dicha de tener a sus padres deben estar agradecidos porque nada se compara con el cariño y amor de esos pilares fundamentales de la familia, que siempre brindan lo mejor de sí a pesar de los contratiempos.

El Presidente Municipal agradeció a la Banda de Música Jacona y al cantante Raúl Partida, que amenizaron el acontecimiento y llevaron alegría a los papás que acudieron a la plaza principal a pesar de la lluvia, y tuvieron la oportunidad de convivir y disfrutar de una grata velada.

Karen Samaguey Zamora, Presidente del DIF-Zamora, externó que se suman esfuerzos para felicitar a los padres en su día, como muestra de cariño, reconocimiento y admiración por la labor que llevan a cabo, para que en los hogares no falte nada.

Destacó que el organismo que encabeza y la Administración Municipal organizaron un evento importante familiar y musical, en el que se buscó llevar alegría y un momento de recreación para beneficio de todos los papás de Zamora y la región.

Durante el festejo del Día del Papá, se llevaron a cabo rifas de aparatos electrónicos, perfumes, bocinas y otros utensilios, teniendo como premio principal una motocicleta Honda.