GeneralGobierno
  • José Carlos Chávez, es el nombre del ganador  

Zamora Michoacán, 18 de junio de 2019.- Tal como se anunció por parte del Ayuntamiento de Zamora para lo que fue la rifa de regalos por el festejo del día del padre, donde el premio mayor fue una motocicleta, el presidente Martín Samaguey personalmente hizo la entrega del premio al papá ganador.   

“Nuevamente muchas felicidades a todos los papás, cuando me preguntaron qué pensaba regalarle a los papás, respondí, una fiesta en la plaza principal para que convivan las familias, algunos regalos que incluyan una motocicleta, porque este vehículo es una herramienta de trabajo´”, expresó Samaguey Cárdenas, luego de felicitar personalmente a ganador.

En esta sencilla ceremonia la presidenta del Sistema DIF, Karen Paulina Samaguey Zamora, fue quien entregó las llaves del vehículo, a quien le pidió prudencia al manejarla y siempre ir protegido él y su acompañante en caso de llevar a otra persona.

Por su parte José Carlos Chávez, dijo sentirse muy feliz por haber ido el afortunado ganador, y agradeció al Ayuntamiento y al Presidente Samaguey por festejar a los papás, esperando que sigan así, trabajando y haciendo eventos para las familias zamoranas.

En esta ceremonia se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Judith, Nájera Alvarado; el Director de Educación y Cultura, Ernesto Silva Morales; Rogelio Martínez, Coordinador el Rastro y el Tesorero Municipal, Arturo Gámez Ureña.