Fomento Industrial y EconómicoGeneralGobierno
  • Respalda con créditos y capacitaciones constantes.

Zamora, Mich., 07 de junio.- Con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo económico del municipio, el Ayuntamiento local a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico continúa entregando solicitudes a SI FINANCIA para desarrollar proyectos productivos y fortalecer la economía familiar.

Jesús Fernández Arias, director de esta dependencia, informó que se han entregado alrededor de 25 expedientes para los programas de financiamiento de Microcrédito y Palabra de Mujer a SI FINANCIA y que aún están a la espera de su verificación.

A su vez, señaló que el próximo 13 de junio, se llevará a cabo la “Jornada de Financiamiento 2019”, donde participará SI FINANCIA con el curso “El Crédito, tu oportunidad para Crecer”, con el objetivo de proporcionar herramientas para fortalecer el sector empresarial, donde también se brindará información de los Programas y Servicios de esta dependencia, con la asistencia de personal de gobierno del estado y centros de capacitación para el trabajo.

Agregó que para esta fecha se estima la entrega créditos ya autorizados por SI FINANCIA, para beneficiar a mujeres emprendedoras y microempresarios, que desean potencializar sus negocios.

Por último, Fernández Arias comentó que siguen trabajando para integrar el mayor número de solicitudes, de tal manera que se puedan aprovechar estos recursos para impulsar la economía local, por lo que insiste en invitar a dueños de negocio y emprendedores (as) a ingresar sus solicitudes de crédito y cumplir con los requisitos que estipula Si Financia.