DIFGeneralGobierno

 

  • Diariamente hay servicios para la salud y talleres recreativos y deportivos.

 

Zamora, Mich., 19 de junio del 2019.-  La presidenta honoraria del sistema municipal DIF Zamora la licenciada Karen Samaguey Zamora  hace una atenta invitación para que los ciudadanos del poniente de la ciudad aprovechen los distintos cursos que se llevan a cabo en las instalaciones del CEDECO la libertad y el PREP de la colonia el Porvenir.

Diariamente se llevan a cabo ocho distintos talleres para niños jóvenes y adultos además de los servicios de psicólogo, nutriólogo y dentista en horarios matutinos y vespertinos para que no haya pretexto y puedan aprovechar los talleres, algunos gratuitos y otros con costo de recuperación comenta Karen Samaguey.

Los talleres son yoga, zumba, kun-fu, manualidades, aerobics, regularización, futbol, ludoteca entre otros, en el caso del CEDECO  de la libertad cuneta con el programa PIIE, que apoya a niños en condiciones de vulnerabilidad y de calle para que puedan asistir a tomar clases de educación básica con valides oficial ante la SEP por las mañanas de 8 a 1 de la tarde.

Los centros de desarrollo comunitario (CEDECO) y los programa para el rescate de los espacios públicos (PREP) buscan llevar mejores condiciones de vida y disminuir la brecha de desigualdad en la población, solo hay que aprovecharlos, entre más personas acudan mayor será la demanda y podremos abrir más talleres y más horarios comento Karen Samaguey.

Los horarios de los talleres son los siguientes:

PREP PORVENIR

Yoga: lunes, miércoles y viernes horario: 9:30 al a 11:20 am; Zumba: lunes a viernes horario: 9 am a 10:20; Meditación Zen Profunda para niños. Horario: lunes a viernes de 5 pm a 6pm; Kung fu: martes y viernes Horario: 6 pm a 7 pm; Regularización: lunes a viernes. Horario 11 am a 12 del día; Ludoteca: lunes a viernes Horario: 4 pm a 5 pm; Manualidades  martes y jueves. Horario de 5 pm a 6 pm; Artesanía: los viernes Horario de 4pm  a 6 pm

 

CEDECO LA LIBERTAD

Zumba de 5 a 6 pm de lunes a Viernes; Aero dancé: de 7:30 a 8:30 pm de lunes a jueves; Belleza: de 9 am a 12:30  y de 4 a 6:00 pm de lunes a viernes; Tejido de 9 a 11 am martes y jueves; Fútbol martes y jueves de 10am a 12pm  y miércoles y viernes de 4 a 6 pm  de la tarde; Ludotecas lunes miércoles y viernes de 4 a 6 Talleres de regularización lunes, miércoles, viernes  4:30 a 6:30; Volibol los viernes de 4 a 6 pm; Corte y confección de 4 a 6 de la tarde de lunes a viernes; Nutrición de lunes y viernes de 9 a 1; Psicólogo miércoles de 8 am a 2 pm; Dentista viernes de 9 a 1 pm.