CulturaEducaciónGeneralGobierno
  • Coreografía masiva impresionó y gustó a los zamoranos

Zamora, Mich., 17 de junio de 2019.- Con una coreografía masiva en la plaza principal y bailes folklóricos representativos de las regiones del Estado y el país, fue clausurado el Primer Congreso Cultural “La Alegría de mi Gente”, que con el respaldo del El Gobierno Municipal realizó Danza Folklórica Diplomados.

 

Para lo que fue el cierre de actividades, los danzantes de manera coordinada frente a la Catedral Diocesana bailaron dos temas musicales representativos del Estado de Michoacán, causando entusiasmo entre las familias presentes que alegremente presenciaron el evento.    

 

Los representantes de Danza Folklórica Diplomados, agradecieron al Gobierno Municipal, tanto al Presidente Martín Samaguey Cárdenas, como al Director de Educación y Cultura, Ernesto Silva Morales, por la hospitalidad y apoyo a los visitantes y organizadores, entregando un reconocimiento de manera pública.

 

Cabe decir que este en este primer Congreso se realizaron diversas actividades que incluyeron, desfile por las calles principales, talleres en la escuela Justo Sierra, bailes en el escenario en la plaza principal y la coreografía masiva.  

 

De esta manera, el Gobierno local sigue dando su respaldo a las diversas manifestaciones de tipo cultural, ya que son muestra de que en Zamora vive más gente con ganas de trabajar y convivir sanamente.