DeportesGeneralGobiernoJuventud
  • Podrán participar jóvenes, hombres y mujeres entre los 18 y 29 años

Zamora, Mich. 25 de julio de 2019.- El Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Juventud y Deportes, Dirección de Desarrollo Social y Subdirección de Prevención del Delito de Seguridad Pública Municipal, lanzan la convocatoria del Gobierno del Estado de Michoacán para el Premio Michoacano de la Juventud 2019.

La convocatoria es abierta a las y los jóvenes del Estado de Michoacán que destaquen por su trabajo, esfuerzo, dinamismo, creatividad, dedicación y compromiso social con el Estado, a participar para obtener el “Premio Michoacano de la Juventud”.

Podrán participar jóvenes, hombres y mujeres entre los 18 y 29 años, cumplidos al cierre de la convocatoria, y que destaquen por su labor social y trayectoria en los rubros de: Mérito académico, Emprendimiento y Desarrollo Tecnológico, Derechos Humanos, Fomento a la Organización y Participación Política y Democrática, Expresión Artística y Cultural y Protección y Cuidado del Medio Ambiente. 

El Premio Michoacano de la Juventud 2019 será entregado el próximo 13 de septiembre. Este año, consistirá en una bonificación económica equivalente a 250 UMA (Unidad de medida y actualización), así como una medalla de plata alusiva al premio y un reconocimiento firmado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo. 

Los detalles de las bases para la convocatoria se pueden consultar en la página www.jovenes.michoacan.gob.mx, así como en Facebook del Instituto de la Juventud Michoacana.

La convocatoria queda abierta a partir de la presente y cierra el día 23 de agosto de 2019, en punto de las 17 horas; las inscripciones pueden ser directamente en las oficinas municipales de la Dirección de Juventud y deportes, Desarrollo social o en Seguridad Pública de Zamora.