GeneralGobiernoObras PúblicasParques y Jardines

Zamora Michoacán, 29 de julio de 2019.- El Gobierno Municipal que preside Martín Samaguey Cárdenas a través de la coordinación de Parques y jardines a cargo del Ing. Antonio Casillas, realizó poda de los jardines, limpieza, y recolección en los camellones del acceso Oriente de nuestra ciudad.

Estas actividades se suman a las labores que se han llevado a cabo desde el 1 de junio en todo el municipio, donde la intención es brindar seguridad a los ciudadanos, sobre todo por el temporal de lluvias. 

Los jardines de la plaza principal recibieron mantenimiento, con limpieza y poda del césped y arreglos de jardineras, ya que se encontraban crecidos por la constante caída de agua de lluvia.

En el acceso Oriente de la ciudad se realizó poda de árboles, medida que es también de prevención y protección a los transeúntes, ya que el corte y retiro del ramaje se evita el golpeo constantemente por los camiones, situación que representaba un riesgo para las personas que utilizan este espacio para hacer ejercicio o trasladarse a sus trabajos. 

Cabe agregar que la población dispone de atención inmediata por parte de esta dependencia municipal en caso de detectar algún riesgo por caída de ramas de árboles, sólo tiene que hacer el reporte correspondiente llamando al conmutador principal que es el 51 2 00 01.