GeneralGobierno

Zamora Michoacán, 11 de Julio de 2019.- En continuidad al plan de mejora en materia de infraestructura vial, el Cabildo aprobó el visto bueno de lotificación y vialidad para el fraccionamiento Residencial Las Torres. 

El punto que fue sometido en la cuadragésima novena sesión ordinaria del Ayuntamiento, donde fue solicitado por La Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente. 

Al hacer la consideración por el Cuerpo Edilicio, para análisis y en este caso aprobación del conjunto habitacional, se conoció que es la calle ubicada entre las avenidas El Vergel y Ferrocarril, que es donde se construye el fraccionamiento. 

El punto de discusión y aclaración es que dicho fraccionamiento, en el cual aún no existen viviendas, se construyó un moro que obstruye la vialidad, por lo que se ha pedido se libere de obstáculos, esta acción no afecta a la ciudadanía pues como se señala anteriormente no hay habitantes aun en el predio. 

La medida si servirá para dar certeza a quienes planean adquirir una vivienda en este conjunto habitacional. De esta forma se siguen liberando las vialidades en la ciudad, medida que ha hecho que el tránsito vehicular se vaya desfogando de las principales avenidas.