CulturaEducaciónGeneralGobierno

 

  • Habrá gran variedad de talleres.

Zamora, Mich., 2 de julio de 2019.- La Casa de la Cultura Municipal de Zamora invita a niños, jóvenes y adultos a participar en el Curso de Verano 2019, a realizarse del 3 al 26 de julio, con diversos talleres y actividades que permitan potencializar los conocimientos y habilidades de los asistentes.

 

Al respecto, Ernesto Silva Morales, Director de Educación, Cultura y Turismo, mencionó que el curso manejará horario matutino y vespertino, con gran variedad de especialidades para todos los gustos, ya que niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de acceder a la de su preferencia.

 

Detalló que por las mañanas y para infantes de 3 a 6 años de edad, se ofrecerán los talleres de estimulación temprana, iniciación al ballet, manualidades, dibujo y pintura, además de aprendiendo a bailar jugando; y para las edades de 7 a 12 años, estarán disponibles, dibujo y pintura, teatro, manualidades, tae kwon do y música.

 

Abundó que en el turno vespertino se ofrecerán las clases de pintura y dibujo para personas mayores de 6 años de edad, violín para mayores de 10 años, teatro para adolescentes y adultos, danza folklórica infantil, tae kwon do para mayores de 11 años de edad y estimulación temprana para pequeños de 2 a 6 años de edad.

 

Silva Morales indicó que también se tendrán manualidades en reciclaje, guitarra acústica, barro, taller de iniciación al italiano y manualidades italianas, danza jazz, acondicionamiento físico por medio del baile, taller interdisciplinario y elaboración de piñatas.

 

Señaló que otras actividades serán bailes de salón, guitarra, piano, reciclado de papel, kundalini yoga, así como de danza folklórica infantil y taller de figuras de cera, entre otras, para que todos los ciudadanos de Zamora y la región participen en el de su preferencia.

 

Detalló que todos los cursos tendrán cupo limitado para que se anoten a la brevedad posible, o en su caso, acudan a la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, ubicada en la calle Corregidora número 89 oriente y en la Casa de la Cultura Municipal, que se encuentra en la arteria Morelos sur 93, colonia centro.