CulturaEducaciónGeneralGobierno
  • Alumnos que tomaron clase en la Biblioteca Municipal  ofrecieron recital 

Zamora Michoacán, 03 de julio de 2019.- Alumnos de la Biblioteca Pública Municipal que aprendieron a tocar o mejorar sus conocimientos de guitarra, ofrecieron un recital ante funcionarios municipales, invitados especiales y público en general en el segundo patio de la Presidencia Municipal.

El programa que sirvió como cierre del curso de aprendizaje de guitarra avanzada incluyó la actuación de los alumnos de guitarra, el maestro Miguel Sevilla y el grupo Los Verseros, quienes deleitaron a los presentes con sus números musicales a partir de las 6 de la tarde.  

Para dar la bienvenida el regidor Francisco Sevilla Romero, a nombre del presidente Martín Samaguey Cárdenas, felicitó a las personas que tomaron las enseñanzas, “En este Ayuntamiento estamos apoyando las diversas manifestaciones culturales y a quienes infunden las artes de manera directa entre la población”; señaló.   

Por su parte el maestro Miguel Sevilla al hacer referencia a cada uno de los alumnos destacó que el curso de guitarra avanzada tuvo como objetivo formar expertos en guitarra, mediante un curso totalmente gratuito, auspiciado por el Ayuntamiento.  

El evento que fue coordinado entre el maestro Miguel Sevilla, la regiduría de Salud y Ecología a cargo del Dr. Francisco Sevilla Romero, la regiduría de Turismo a cargo de Rebeca Mandes Ramos, la Regiduría de Educación a cargo de Adriana Suárez, así como la Dirección de Educación, Cultura y Turismo que dirige Ernesto Silva Morales.