CulturaEducaciónGeneralGobierno

Zamora Michoacán, 29 de julio de 2019.- Con diversas demostraciones artísticas y manualidades, la Casa de la Cultura Municipal de Zamora clausuró el Curso de Verano 2019 que se realizó del 3 al 26 de julio, donde mediante talleres y actividades los niños y jóvenes ampliaron sus habilidades y conocimientos.

 

En su intervención, Ernesto Silva Morales, Director de Educación, Cultura y Turismo, a nombre del Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, felicitó a los inscritos y a sus papás por hacer que los niños tengan en las vacaciones actividades de provecho, alejados un poco del celular y la televisión, conviviendo y aprendiendo.  

 

Los talleres incluyeron estimulación temprana, iniciación al ballet, dibujo, pintura, teatro, manualidades, tae kwon do y música, donde cada uno de los maestros encargados de las clases dieron una breve reseña de lo aprendido, previo a su exhibición. 

 

La maestra Julia Aceves Camarena, quien coordinó el curso de verano, aprovechó para informar que es la primera vez que el Ayuntamiento cuenta con esta Casa de la Cultura, por lo que es muestra clara de que al presidente municipal le interesa que la cultura llegue a todos los niveles.

 

En tanto la Diputada local, Teresa Mora, como invitada especial, felicitó a la Dirección de Educación y Cultura por poner en práctica actividades que van directo al bien de la sociedad, e invitó a la ciudadanía a seguir pendientes de todo lo que organiza el Ayuntamiento.

 

Al final a cada uno de los inscritos en el curso de verano, se les realizó la entrega de un merecido reconocimiento.