Fomento Industrial y EconómicoGeneralGobierno

Zamora, Mich. 30 de julio de 2019.- Con el objetivo de impulsar el crecimiento de los micros negocios del municipio, el Ayuntamiento Municipal que preside Martín Samaguey Cárdenas, a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico, sostuvo reunión de trabajo con representantes de talleres mecánicos.

Productiva y muy positiva fue la sesión realizada por el director de la dependencia, Jesús Fernández Arias y varios representantes de talleres mecánicos del municipio, donde se explicó los pormenores de los planes de financiamiento y las capacitaciones que se ofrecen en la dirección.

Al respecto, Fernández Arias abundó que por instrucciones del alcalde Martín Samaguey es una prioridad atender a este sector productivo, por lo que ofreció capacitaciones en temas administrativos relacionados con la mecánica para que obtengan los conocimientos necesarios para brindar una mayor atención a sus clientes.

Insistió en su llamado a los especialistas en motores automotrices para que se preparen y se registren ante el Sistema de Administración tributaria (SAT), para que así obtengan acceso a más planes de financiamiento, que redunden en mayor crecimiento y fortalecimiento de los negocios.

Finalmente, agradeció la visita de los representantes y reiteró su compromiso de trabajar en conjunto y establecer estrategias de colaboración entre el Ayuntamiento Municipal y los mecánicos.