- El Presidente Martín Samaguey inauguró el “Torneo Aguas de Bimbo”.
- Francisco Estrada, Delegado Sindical, agradeció al Presidente y DIF las facilitaciones de los campos para los encuentros deportivos.
Zamora Michoacán, 08 de Julio de 2019.- Por la amistad y apoyo comprometido que tiene el presidente Martín Samaguey con el sector obrero, así como para respaldar las acciones que unen y fortalecen a las familias zamoranas, dio su apoyo al “Torneo Aguas Bimbo”.
Este torneo es iniciativa de los propios trabajadores de la empresa mexicana, con presencia en todo el país y el extranjero, tiene como objetivo el mejorar el ambiente laboral, la condición física de los trabajadores y unir a sus familiares entorno a un deporte, bajo un ambiente sano.
Previo a la inauguración oficial, el mandatario local, les agradeció pública y personalmente su apoyo, ya que siempre ha sido bienvenido en la empresa y por lo cual les tiene un gran aprecio, además de que les recordó que las instalaciones de los CEDECOS y unidades deportivas municipales están disponibles para la sociedad.
“Desde que asumimos el cargo que el pueblo nos confió, nos hemos dado a la tarea de mejorar todos los espacio públicos municipales, como ejemplo este campo deportivo, el cual ahora está en óptimas condiciones de ser usado”; destacó; además aprovechó para darles las gracias por la manera en que ha sido atendido cada que los ha visita en su área de trabajo, tanto por los empleados como personal de confianza.
Al respecto la presidenta del sistema DIF, Karen Samaguey Zamora, mencionó que los CEDECOS a su cargo siguen organizando diversas actividades en bien de las familias, además de apoyar a quienes como sociedad se organizan y hacen su solicitud respectiva en caso de requerir la utilización de estos campos.
En representación de los empleados, Francisco Estrada Rios, Delegado del Centro de Ventas, dio las gracias a Martín Samaguey por la facilitación para que se lleve a cabo este ya tradicional torneo.
Cabe decir que la Diputada local, Tere Mora Covarrubias, les deseó mucha suerte a los equipo y los invitó al juego limpio, ya que como iniciativa privada son un ejemplo a seguir, por la disposición y organización que muestran.