DeportesGeneralGobiernoSalud
  • “Los espacios deportivos deben ser funcionales y familiares”: Presidente Martín Samaguey.   

 

Zamora, Mich. 17 de julio de 2019.- En cumplimiento al compromiso de hacer de los espacios deportivos municipales lugares funcionales y familiares, el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, puso en funciones el módulo de salud y atención de primeros auxilios de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

 

Ante deportistas y funcionarios municipales, el mandatario local señaló que desde que asumió la responsabilidad como alcalde de Zamora, han sido constantes los trabajos de mantenimiento y mejora en las unidades deportivas, que ahora ya lucen limpias y seguras, “sabemos que una mente sana en cuerpo saludable, es positivo para todos, por eso es que ahora vamos también a dar atención a quienes vienen a hacer deporte en este lugar tan concurrido, por las familias”; destacó.

 

Por su parte, el Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, destacó que todos en el Ayuntamiento trabajan de manera coordinada para darles los zamoranos los servicios como los merecen. 

 

Adán Ureña Barajas, Director de Protección Civil y Bomberos Municipales, agregó que el servicio en el módulo será los días viernes por la tarde y los sábados y domingo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, que es cuando más afluencia de personas se registra en el complejo deportivo.

 

Paulina Quintana Velázquez, Encargada del Despacho de la Dirección de Juventud y Deportes, invitó a los clubes y equipos deportivos que cotidianamente acuden a la Unidad a que den correcto uso de las instalaciones, ya que son para uso de todos y que en caso de alguna emergencia o atención, no duden en presentarse en el módulo que contará con un paramédico y kit médico básico.

Fotos: módulo Unidad Deportiva.