ComunidadesEducaciónGeneralGobierno
  • En la Comunidad Sauz de Magaña

Zamora, Mich., 28 de junio de 2019.- Por el alto compromiso que tiene el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas con los niños y comunidad estudiantil de Zamora de mejorar las instalaciones de los planteles educativos, se le entregó apoyo al Jardín de Niños, Arnold Gessell” de la comunidad Sauz de Magaña. 

Personalmente la Directora del plantel, Rubí García Bermúdez, al momento de recibir el beneficio, dio el agradecimiento tanto al Mandatario local, por dar respuesta a las necesidades de la escuela, como al director de Educación, Cultura y Turismo, Ernesto Silva Morales, por el ser el gestor.

En total se le entregaron, dos dos botes de 19 litros cada uno con pintura vinílica y uno de impermeabilizante, que servirá para mejorar la fachada y bardas, así como la techumbre, con lo que se beneficia la infraestructura del plantel que atiende a cerca de 30 alumnos.

Cabe agregar que el sector educativo ha sido uno de los más beneficiados en el primer año del Gobierno que preside Martín Samaguey, tanto las escuelas de las colonias de la ciudad como a las de las comunidades.