DIFGeneralGobierno
  • Karen Samaguey, Presidenta del DIF invita a la población a inscribirse. 

Zamora Michoacán, 15 de Julio de 2019.- Con una exhibición de las enseñanzas en música, danza y zumba, la presidente del Sistema DIF local, Karen Samaguey Zamora, invitó a los zamoranos a inscribirse en los talleres que se ofrecen en los CEDECOS y Módulos Prep. 

El escenario que se eligió para las exhibiciones, fue el segundo patio de la Presidencia Municipal, donde se contó con la presencia del presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, quien felicitó a la licenciada Karen, los administradores y maestros, por su aporte a mejorar la sociedad.

“Un niño que toma un instrumento musical, no se involucra en la violencia”, destacó; y agregó que es su obligación disponer a los menores de edad alternativas, que  se alejen del celular, que se acerquen al CEDECO o módulo PREP más cercano y tomen algún taller.

Por su parte Karen puso como ejemplo del bien que se aporta a la sociedad, las clases de música de CEDECO el Vergel, que tiene como administradora a Graciela Cruz Hurtado, donde la maestra Alejandra Gómez Rodríguez, enseña a niños y adultos, pero especialmente ya se han unido al grupo tres niños ciegos, muestra contundente de que las artes y la cultura si son beneficios para la sociedad.

Lo que fue la presentación del personal del CEDECO Valencia, cuyo administrador es Jorge Bravo, fue una clase de zumba, a cargo de la maestra Lorena Pérez, quien da su taller a las 8 y 9 de la mañana y a las 6 de la tarde. 

El módulo Prep El Carmen, que tiene como administradora a Arizbeth Ortega Amezcua, ofreció una exhibición de danza jazz, que tiene como maestra a Gabriela Fraga, con un taller los lunes miércoles y viernes de 4 a 5 de la tarde.