DeportesGeneralGobiernoJuventud

Zamora, Mich. 28 de junio de 2019.-  Luego de que concluyera el Selectivo de los Juegos Nacionales Populares 2019, en su etapa municipal, el Presidente Martín Samaguey Cárdenas y funcionarios municipales les hicieron entrega de un reconocimiento a los atletas y equipos ganadores.

 

Al momento de dirigirles un mensaje a los jóvenes deportistas, les señaló que en su Gobierno se ha apoyado a la juventud y se seguirá haciendo ya que con el deporte y el estudio se les aleja de los  peligros, como son los vicios y el meterse en sustos delictivos.

 

“Cada que un atleta o equipo que nos representa gana, da muestra de que en Zamora su gente es buena y que está por encima de los problemas”; resaltó y además dio su agradecimiento al Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, por seguir firme y seguirlo apoyando en su compromiso de hacer de Zamora un mejor Municipio, así como a la Encargada del Despachos de la Dirección de Juventud y Deportes Paulina Quintana Velázquez.  

 

Los reconocimiento se entregaron a los que pasaron a la etapa estatal de estos  Juegos Nacionales Populares 2019, programa promovido por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) en coordinación con la CECUFID Los ganadores en la Categoría 2001-2002 varonil fue el equipo Raza de Águilas, del Profesor Raymundo González Alvarado; En la categoría 2003-2004 varonil fue el equipo Saprissa quien se llevó el título de Campeón, dirigidos por el Dr. Vicente Muratalla.

 

En la disciplina de Box los pugilistas que lograron clasificarse a la etapa Estatal, fueron Rolando Barajas Cisneros (Escuela de Box Don Toño) (categoría 73 Kgs), Job Mejía Pulido (Team GdeZ) (categoría 57 kgs), Marlen Salcedo (Team Rocky Cárdenas) (categoría 58 kgs), Ana Morales (Team Rocky Cárdenas) (categoría 66 kgs)

 

En la disciplina de Artes Marciales Mixtas, fueron Juan Ulises Tinoco Rangel, Miguel Ángel Agustín Martínez, Alan Mauricio García Guzmán, Daniel Agustín Martínez, Juan Pablo López Bautista, Héctor Ernesto Alcalá Ríos, Cristian Gallardo Elvira, Israel Agustín Martínez, Mario Alberto Rocha Zamora, Sergio Eduardo Martínez Molina, Brayan Alexis Torres Higareda.