Fomento Industrial y EconómicoGeneralGobierno
  • Para trámite y renovación de firma electrónica 

Zamora. Mich., 29 de julio de 2019.- El Director de Fomento Industrial y Económico, Jesús Fernández Arias, asistió a la Cuarta Reunión de Síndicos del Contribuyente, donde expuso la solicitud de la instalación permanente del módulo del SAT para el trámite y renovación de firma electrónica en el municipio.

Señaló que dentro de la reunión explicó la razón y sugirió la necesidad de instalar este módulo, así mismo obtuvo respuesta y el interés por parte de Ignacio Zahaid Zamudio Méndez, de la Administración General de Servicios al Contribuyente de tener el equipo completo en esta ciudad de Zamora.

Agregó que con el respaldo del Ayuntamiento Municipal que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas se realizará la solicitud formal para que la envíen a la Ciudad de México a la sede del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Comentó que Zamora es un buen punto estratégico para la región, y municipios como Purépero, Sahuayo, La Piedad, Los Reyes, Zacapu entre otros, también se verán beneficiados con los servicios que ofrece este módulo con respecto al trámite de la firma electrónica avanzada (FIEL).

Fernández Arias añadió que la única intención es colaborar con el sector empresarial para que puedan efectuar este requisito importante y de paso, ahorran tiempo y dinero, ya que en la actualidad este servicio únicamente se otorga en la ciudad de Morelia.