Fomento Industrial y EconómicoGeneralGobierno

Se realizará el 4 de julio a las 10:00 de la mañana

 

Zamora, Mich., 1 de julio de 2019.- Con la finalidad de continuar ofreciendo herramientas y conocimientos importantes al sector empresarial, profesionistas y público en general, el Gobierno Municipal ofrecerá el curso de capacitación denominado “Ventas Industriales”.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Jesús Fernández Arias, director de Fomento Industrial y Económico, quien además informó que la sesión de trabajo se desarrollará este 4 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, en la sala audiovisual de la dependencia, ubicada en la calle Ejército Nacional 243, colonia Jardines de Catedral.

 

Indicó que por medio de este curso, que estará dirigido por Alberto Alcázar Guzmán, del Centro de Desarrollo, los asistentes podrán desarrollar los conceptos de voluntad y pasión en el servicio dentro del tema de ventas industriales, mejorando la productividad laboral.

 

Mencionó que entre los temas que se impartirán en la capacitación se encuentran qué son las ventas industriales, voluntad y pasión en el servicio, cómo fluyen las ventas industriales dentro de las empresas, para que se puedan impulsar nuevas estrategias de crecimiento y desarrollo en el área.

 

Fernández Arias aprovechó la ocasión para invitar a todo el sector empresarial, profesionistas, estudiantes y público en general, a que asistan a este importante curso, ya que aparte de ser totalmente gratuito, los asistentes estarán en posibilidades de adquirir conocimientos importantes para innovar y hacer más rendidores los negocios.