Aseo PúblicoDIFGeneralGobiernoObras PúblicasParques y JardinesSeguridad Pública
  • También se efectuó reforestación en el asentamiento.

 

Zamora, Mich., 19 de julio de 2019.-  Con la idea de dignificar los asentamientos, mejorar los entornos y rescatar los espacios de uso común, el Gobierno Municipal llevó a cabo labores de mantenimiento, limpieza, remozamiento y reforestación en el fraccionamiento Hacienda Los Ángeles.

 

Personal de las áreas de Aseo Público, Parques y Jardines, Obras Públicas, DIF-Zamora, Seguridad Pública y la colaboración del Grupo de Scouts y vecinos, llevaron a cabo una intensa jornada de trabajo, con la única finalidad de dar un cambio radical a la colonia y brindar áreas recreativas en buenas condiciones para uso de los habitantes del lugar.

 

Las cuadrillas de empleados municipales se dieron a la tarea de poder pasto, además de recortar 10 palmas, 2 laureles, 3 eucaliptos, 3 guayabos, 3 ficus y también se retiró un eucalipto que se encontraba seco, con la intención de prevenir accidentes.

 

Los trabajadores asignados al área de balizamiento, efectuaron las acciones de pinta de la cancha deportiva del asentamiento, así como los juegos infantiles ubicados en los espacios de uso común, para dar un cambio al lugar y ofrecer oportunidad de recreación a los pequeños.

 

La jornada intensiva que se realizó en el fraccionamiento Hacienda Los Ángeles, también incluyó la plantación de alrededor de cien árboles de distintas especies, en los sectores que se necesitaba, contribuyendo con el medio ambiente y sobre todo, fomentar el cuidado de la naturaleza entre los vecinos.

 

Al término de las labores, el asentamiento lució de manera diferente, con vialidades limpias y libres de basura, zonas verdes en buenas condiciones, que propicien el sano esparcimiento y convivencia vecinal, además de concientizar a los vecinos a mantener aseada la colonia.