Fomento Industrial y EconómicoGeneralGobierno
  • La petición se hizo a través de la Dirección de Fomento Económico. 

Zamora Mich.-  Jesús Fernández Arias, director de Fomento Industrial y Económico, informó que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Martín Samaguey Cárdenas de apoyar al sector económico, atiende a los agremiados de las diferentes cámaras empresariales y de agrupaciones de agricultores, que le solicitaron gestione nuevamente la instalación del módulo para la renovación de la firma electrónica avanzada (FIEL) en la ciudad.

Señaló que  la petición se derivó debido a que el pasado 10 de Julio se instaló un módulo en las oficinas del SAT  para tramitar este documento y consideraron insuficiente el tiempo que permaneció en la ciudad, quedando al menos el cincuenta por ciento sin cumplir con este propósito.

Comentó que solo este día fue para de la renovación de la firma electrónica, es decir para todas aquellas personas que ya tenían su firma y que pasaron cuatro años, se les venció y no la renovaron.

Finalmente señaló que la petición se hizo al Lic. Ignacio Zahaid Zamudio Méndez, Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Michoacán  para que se instale este módulo más días o de forma permanente que beneficiaría a toda esta región.