GeneralGobiernoObras PúblicasParques y Jardines
  • Se aplicaron labores de mantenimiento y remozamiento en el lugar.

Zamora, Mich., 26 de julio de 2019.- Contribuir en el rescate y mejoramiento de los espacios públicos para beneficio de los zamoranos es una labor principal para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, razón por la cual, se llevaron a cabo labores de remozamiento en el área recreativa del fraccionamiento Valle Dorado.

Personal de la Coordinación de Parques y Jardines, con el apoyo de pintores del área de balizamiento, efectuaron los trabajos de trazado de la cancha de básquetbol, aplicación de pintura en tableros y postes del sistema de alumbrado del lugar, además de la rotulación del logotipo institucional de la actual Administración Municipal.

También se atendieron bancas y juegos infantiles que se encuentran en el parque del lugar, para mantener la herrería en buen estado y dar un cambio radical a la zona, que es visitada por gran cantidad de niños para pasar un momento e recreación y esparcimiento.

Otras labores realizadas fueron el balizamiento de machuelos del espacio de uso común, así como el camellón de la calle principal del fraccionamiento, permitiendo con ello mejorar la imagen y rescatar las áreas de convivencia, que mucha falta hacen en los distintos asentamientos de la ciudad.

La instrucción del presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas tiene especial interés en mejorar los espacios públicos que se tienen, para que todos los zamoranos cuenten con zonas de esparcimiento que permitan la sana convivencia de las familias.

Los trabajos de remozamiento de las distintas áreas públicas seguirán adelante por parte del Gobierno local, ya que la intención es poder rescatar los espacios de uso común y efectuar las acciones necesarias de remozamiento, para que luzcan de una mejor manera.