GeneralGobiernoProtección Civil
  • Acordona área donde anunció espectacular sufrió caída   

Zamora Michoacán, 22 de julio de 2019.- Para proteger la integridad de los peatones que transitan por la banqueta de la avenida 5 de Mayo, frente a las emisoras de radio, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales acordonó el área justo donde el viento y lluvia derribó un anuncio espectacular.

La medida es provisional, ya que se busca tanto al propietario del inmueble, como al dueño del anuncio espectacular, para darle solución lo más pronto posible a la situación, que es el retiro de este riesgo, ya que parte del anuncio está afuera de la azotea. 

El plan es que los responsables del anuncio con ayuda de alguna grúa lo retiren de la azotea, puesto que se espera que en los próximos días se mantenga las fuertes lluvias en la región, situación que complicaría la seguridad de quienes necesitan transitar por esta importante vialidad.

 

Estas medidas de acordonar áreas se ha realizado también en zonas habitacionales como la colonia Valencia, que en fuertes lluvias se ve aumentado el afluente de agua, pero una vez normalizado el flujo se quita la cinta que señala donde no pueden entrar las personas.