DeportesGeneralGobiernoJuventud
  • Futbol, artes marciales y boxeo fueron las disciplinas clasificadas.
  • También se reconoció a niñas zamoranas sub campeonas en el mundial de Fitness.

 

Zamora, Mich. 16 de julio de 2019.- Por los grandes resultados obtenidos en distintos torneos, el Ayuntamiento de Zamora reconoció el trabajo de niños, niñas y jóvenes destacados, que pusieron en alto el nombre del municipio al lograr sitios de honor en las diferentes justas.

 

Correspondió al Regidor de Deportes, Leonardo Linares Guzmán, la Regidora de Educación y Cultura, Adriana Suárez Carriedo y la encargada de la dirección de Deporte Paulina Quintana Velázquez, felicitar a los jóvenes por su gran esfuerzo, disciplina y dedicación; además de entregar un reconocimiento a los atletas y entrenadores.

 

Al hacer uso de la palabra, Linares Guzmán pidió a los jóvenes continuar en la senda del triunfo y no claudicar, “están llamados a ser líderes, no solo en su deporte también en su colonia, en la escuela, con sus amigos y su familia, invítalos a practicar deporte; y si alguno de ustedes por alguna situación no logra ser profesional en su disciplina, sabemos que serán hombres de bien”, detalló.

 

Aseveró: “sé que ustedes son el orgullo de sus padres, cada vez que los ven competir, cada vez que dan lo mejor de cada uno de ustedes, sepan que ellos hacen todo el esfuerzo para acompañarlos y para que puedan ir a los eventos”.

 

Adriana Suárez Carriedo, Regidora de Educación y Cultura se refirió en el mismo tenor y vio los logros como trabajo en equipo, pues la familia siempre está ahí apoyando.

 

Paulina Quintana, encargada de Dirección de Deportes, señaló que se está apoyando con todo al deporte, porque se sabe que harán buen papel y lo valoramos, estuvimos con algunos este fin de semana sabemos de su capacidad y disciplina.

 

Los reconocimientos fueron entregados a los jóvenes que participaron el torneo 6X6 de Juegos Populares en fútbol, boxeo y artes marciales, en las tres disciplinas lograron clasificarse al nacional varios zamoranos que se verán en la última etapa en la ciudad de Acapulco Guerrero en próxima fecha a confirmar.