DeportesGeneralGobiernoJuventud
  • Participa municipio en varios eventos deportivos

Zamora, Mich., 29 de julio de 2019.- Porque una de las mejores formas de rescatar el tejido social es la actividad física, el Gobierno Municipal ve con agrado que todas las disciplinas deportivas sean incluidas y atendidas de manera precisa, para que sigan adelante en la formación de nuevos talentos.

Dando cumplimiento a la instrucción anterior, el pasado fin de semana el Regidor de Deportes, Leonardo Linares Guzmán y la encargada del despacho de la Dirección de Deportes, Paulina Quintana Velázquez, acudieron a diversos eventos deportivos para reiterar el máximo apoyo del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas y las dependencias que integran el Ayuntamiento, con la idea de continuar fomentando las actividades físicas en cualquiera de sus expresiones.

Primeramente, se acudió a la Unidad Deportiva Poniente, para dar un mensaje de aliento al equipo de fútbol americano “Murciélagos Zamora” que disputaba su último encuentro como local y que posteriormente se incorporará a torneo regional, que forma parte de una liga nacional.

Previo al encuentro, los funcionarios municipales manifestaron su beneplácito por contar con una escuadra de esta disciplina en la ciudad, a la cual le ofrecieron el campo de pasto sintético de la unidad, para que sigan realizando sus entrenamientos y también su ayuda para cualquier otra necesidad.

El entrenador del equipo, agradeció el apoyo y confianza de las Autoridades Municipales para impulsar esta disciplina y sobre todo, por poder trabajar de la mano con el Ayuntamiento, de una manera directa y oportuna, como nunca antes lo habían hecho.

Por otra parte en el diamante de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Liga de Béisbol y la inauguración del Torneo de Aguas, en el que se buscan nuevos talentos y se forman más peloteros que gustan de esta modalidad.

En el mismo complejo deportivo, pero en el auditorio, se realizó la premiación de la Liga Municipal de Voleibol, donde se entregaron trofeos a los primeros tres lugares de cada disciplina.

En todos los eventos, los funcionarios municipales dejaron en claro que la Administración Municipal tiene las puertas abiertas a todos los deportistas, para atender y escuchar las necesidades, que permitan seguir fomentando estas actividades entre los zamoranos.