GeneralGobiernoObras Públicas
  • Conectará vialidad que proviene de la Avenida 20 de Noviembre con Habitacional del Parque

 

Zamora, Mich., 12 de agosto de 2019.- Con el objetivo de fortalecer la infraestructura urbana y ofrecer más vías de comunicación a los zamoranos, el Gobierno Municipal que preside Martín Samaguey Cárdenas, sigue adelante en las labores de construcción del puente que unirá la nueva vialidad proveniente de la colonia 20 de Noviembre con el fraccionamiento Habitacional del Parque.

 

Al respecto, Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, mencionó que las labores se encuentran muy adelantadas en la colocación de varios tubos de 60 centímetros de diámetro, para encauzar el canal de riego que cruza por la zona y con ello, permitir el libre tránsito de las aguas.

 

Explicó que el proyecto contempla la colocación de sujetadores de varilla de 3/4 para evitar el movimiento de los tubos y que se pueda seguir con el plan de construcción del puente vehicular sin contratiempos, porque se pretende culminar la obra en general en el menor tiempo posible.

 

Resaltó que la nueva vialidad que conecta la Avenida 20 de Noviembre con el conjunto Habitacional del Parque, será una vía de comunicación importante para los ciudadanos que residen en el nor-oriente de la ciudad, ya que el crecimiento de varios asentamientos por el sector, obliga a crear otras vialidades para los automovilistas.

 

Aviña García comentó que una de las prioridades de este Gobierno Municipal y en especial del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es potencializar la infraestructura urbana y contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de todos los zamoranos.

 

Agregó que esta importante vía de comunicación a pesar de no encontrarse concluida, es utilizada diariamente por gran cantidad de automotores, lo que augura que el proyecto tendrá un impacto y beneficio social no solo para los residentes de ese sector de la ciudad, sino de todos los ciudadanos.