GeneralObras PúblicasParques y JardinesServicios Públicos
  • Además se dignifica el camellón de la Avenida Madero Norte

Zamora, Mich., 8 de agosto de 2019.- Ofrecer áreas de uso común en buen estado y rescatar las zonas verdes de todo el municipio, es de vital importancia para el Gobierno que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, por lo cual, la Coordinación de Parques y Jardines ha puesto especial atención en la dignificación de las áreas recreativas.

En ese sentido, Antonio Casillas Garibay, Subdirector de Obras Públicas, puntualizó que se trabaja en el mejoramiento de todos los jardines que se localizan en el fraccionamiento Villa Las Flores, donde también se atiende el camellón y glorieta de la avenida principal del asentamiento.

Señaló que primeramente se realiza la poda de pasto y de árboles de las diferentes zonas verdes que se tienen en el lugar, para posteriormente efectuar el balizamiento y la pinta del tronco de los árboles, que permitan dar un cambio radical a los espacios y para el servicio de la comunidad.

Detalló que también se atiende el camellón central de la Avenida Madero Norte, en el tramo de Avenida Ferrocarril hasta el Panteón Municipal, donde se lleva a cabo la colocación de pasto en rollo y plantas de ornato de diferentes especies, para dignificar el espacio y dar una buena imagen a los visitantes a la ciudad.

Casillas Garibay informó que en apoyo a los vecinos del fraccionamiento Balcones de Zamora, segunda sección, se procedió al recorte de pasto y de árboles de grandes dimensiones, para prevenir contingencias, además de efectuar labores de limpieza general en colaboración con los habitantes del asentamiento.

Abundó que otros trabajos que se pactaron con los residentes del lugar fueron el balizamiento y la pinta de los troncos de los árboles, para dar uniformidad a la vista y embellecer de manera sustancial las áreas de uso común.

A nombre de los vecinos de Balcones de Zamora, segunda sección, Margarita Velázquez, agradeció el apoyo recibido por la Coordinación de Parques y Jardines para mejorar los espacios verdes, que permitieron limpiarlos y dejarlos en buenas condiciones.