ComunidadesGeneralGobiernoObras PúblicasVialidades
  • Realiza mejoramiento del camino de terracería

Zamora, Mich., 19 de agosto de 2019.- Atendiendo la solicitud de los vecinos del lugar, el Gobierno Municipal llevó a cabo labores de mejoramiento del camino de terracería que corre por un costado del canal en la colonia Jacinto López, en el tramo de la avenida Juárez  hasta el final de la vialidad.

Al respecto, Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, mencionó que se brindó el respaldo a los residentes del asentamiento para realizar las acciones necesarias para emparejar la vía de comunicación en más de un kilómetro de longitud, que se encontraba en mal estado.

Comentó que con el apoyo de la motoconformadora, se realizó el retiro del material excedente del camino, que a consecuencia de las lluvias y el constante paso de automotores, presentaba deterioro importante en la mayoría de la terracería, procediéndose a emparejarlo y dignificarlo.

Recalcó que esta vialidad inicia en la carretera Zamora-Morelia, y se prolonga por más de un kilómetro de longitud hacia el sur, y es una de las principales vías de comunicación de la colonia Jacinto López, por lo que se determinó atender de manera puntual la solicitud de los vecinos.

Aviña García agregó que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, tiene especial interés en contribuir en el mejoramiento de la infraestructura urbana, principalmente en el apartado de vialidades, para que todos los zamoranos tengan mayores alternativas de circulación en el municipio.